LOGIN






¿Recuperar clave?

QUIEN ESTA EN LINEA

Advertisement
Surfando el Pacífico
  
  
Chicas Extremas

 

CHICAS EXTREMAS EN SU PASO POR CHILE
  
  
Chile…el paraíso del surf.
  
  
Luego de haber recorrido gran parte de sus 4300 km de costa se puede apreciar la calidad de olas que posee Chile.

 

Realmente ver que Mar del Plata esta a tan solo 1400 km aprox. de esta increíble costa, es difícil de creer.

 

Chile tiene muchísimas playas para surfear, tanto las hay para expertos como para los que recién comienzan en este deporte, solo hay que saber cual es nuestro destino.

 

Es muy importante poder estar acompañado de gente local que sepa indicarte como, cuando y donde meterte. Por suerte muchas de las playas surfeadas por nosotras fueron gracias a las chicas locales de Iquique, Paloma Freyggang y Mariela Armijo Nuñez.

 

En el sur de Chile encontraras playas como Punta Lobos, Buchupureo, El infiernillo, La puntilla, Pichilemu.
Chicas Extremas
Ya en la región central podrás encontrar en Reñaca una ola de tamaño mediano chico pero con mucha fuerza, un beach break. Y como es típico en toda la costa chilena infinidad de secret spot que solo los locales podrán decirte como llegar, hay que tener en cuenta que a veces la carretera se aleja de la costa y dificulta poder saber con exactitud donde es que rompen las olas.

 

Mas adelante tendrás la oportunidad de surfar si esta dentro de su presupuesto Isla de Pascua con una combinación increíble de olas y naturaleza digna de ser visitada.

 

Siguiendo por el continente como en la mayoría del recorrido...

Sea el primero en comentar el artículo | Cite este artículo en su sitio | Vistas: 3806

Leer más...
 
IMPERDIBLE!!

Todos los sábados a las 19:30hs en Canal 8

 

LOCOS X EL SURF TV

www.locosxelsurf.blogspot.com

 

LXS

Sea el primero en comentar el artículo | Cite este artículo en su sitio | Vistas: 1379

 
Alimentación Saludable

 

TULASI 

  
  

ALIMENTACION SALUDABLE

Vegetarianismo, vida plena sin violencia

  

  

El físico francés Lavoisier afirmo nada se crea, nada se destruye, todo se transforma. Es simplemente esa verdad de la ciencia la que nos lleva a comer al menos tres veces por día. Transformamos la energía presente en los alimentos en combustible para nuestro cuerpo eliminando los residuos de ese proceso contribuyendo a la formación de nueva energía (el famoso abono orgánico).
 

  

  

Nuestro cuerpo se compone de energía burda, la cual podemos tocar, sentir y ver; piel, huesos, órganos, tejidos, etc. y de energía sutil, nuestra mente e intelecto. Esa energía  continuamente se esta transformando, se renueva. Cada seis semanas cambiamos cada célula de nuestra piel y el revestimiento de todo el tubo digestivo. Cada veintiocho días las mujeres cambian todas las células de la capa interna de su útero. Luego de cada sesión de surf debemos regenerar millones de células musculares, y así cada siete años todas las células de nuestro cuerpo se renuevan completamente. De donde obtiene los materiales nuestro cuerpo para hacer esto, de los alimentos, así podemos deducir que material de buena calidad, cuerpo de buena calidad.

  

  

Según la nutrición moderna existen cuatro grupos de alimentos principales que son las proteínas, los hidratos de carbono, los...

Sea el primero en comentar el artículo | Cite este artículo en su sitio | Vistas: 4500

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 11 12 13 Siguiente > Final >>

Resultados 122 - 132 de 143
Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement