Advertisement
Nutrición
Invitación PDF Imprimir E-Mail

Cultivo del Espíritu Humano

Invitación

  
  
Viernes 13 de noviembre...

Sea el primero en comentar el artículo | Cite este artículo en su sitio | Vistas: 3795

Leer más...
 
Una Semilla poderosa PDF Imprimir E-Mail

 La Chía

Semilla Chía 

 

 

                                           Flor Chía

 

La Chía es una planta herbácea de flores azules o blancas, pariente de la menta. Nativa del sur de Mexico y Guatemala, por siglos fue alimento básico de los indios de Norte y Centroamérica, mayas y aztecas.  

  

La Chía se convirtió en un cultivo básico de civilizaciones precolombinas, quienes utilizaron la semilla de Chía como base de su alimentación y para elaborar medicinas y Aceite de Chía para su uso en pinturas.

  

PROPIEDADES DE LA CHIA

La semilla de Chía contiene la mayor fuente natural conocida de ácido linolénico (60%) que tiene muchos usos...

Sea el primero en comentar el artículo | Cite este artículo en su sitio | Vistas: 1041

Leer más...
 
Alimentación Saludable PDF Imprimir E-Mail

 

TULASI 

  
  

ALIMENTACION SALUDABLE

Vegetarianismo, vida plena sin violencia

  

  

El físico francés Lavoisier afirmo nada se crea, nada se destruye, todo se transforma. Es simplemente esa verdad de la ciencia la que nos lleva a comer al menos tres veces por día. Transformamos la energía presente en los alimentos en combustible para nuestro cuerpo eliminando los residuos de ese proceso contribuyendo a la formación de nueva energía (el famoso abono orgánico).
 

  

  

Nuestro cuerpo se compone de energía burda, la cual podemos tocar, sentir y ver; piel, huesos, órganos, tejidos, etc. y de energía sutil, nuestra mente e intelecto. Esa energía  continuamente se esta transformando, se renueva. Cada seis semanas cambiamos cada célula de nuestra piel y el revestimiento de todo el tubo digestivo. Cada veintiocho días las mujeres cambian todas las células de la capa interna de su útero. Luego de cada sesión de surf debemos regenerar millones de células musculares, y así cada siete años todas las células de nuestro cuerpo se renuevan completamente. De donde obtiene los materiales nuestro cuerpo para hacer esto, de los alimentos, así podemos deducir que material de buena calidad, cuerpo de buena calidad.

  

  

Según la nutrición moderna existen cuatro grupos de alimentos principales que son las proteínas, los hidratos de carbono, los...

Sea el primero en comentar el artículo | Cite este artículo en su sitio | Vistas: 4386

Leer más...
 
Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement