Advertisement
Viajes
Viaje Mágico PDF Imprimir E-Mail
  
  El 7 de mayo nos llega una invitación de la Consejal chilena, Viviana Parraguez Ulloa para exponer en Chile, Pichilemu, en la exposición Surf Art. Comenzamos a trabajar para poder llevar un poco de nuestro arte a Chile, para nosotros un honor. Pudimos presentar una obra de la Artista Delia Eyras, una de Lucila Gil y de Romy.
  
Así fue como Romy se copó y decidió vivir esta aventura. Quisimos llevar algunas obras más, y se nos complicó por las trabas burocráticas que tenemos los Argentinos. Igualmente pudimos llegar gracias a Romy que demostró ser una verdadera Surfera viajera de Alma y a Vivi Parraguez por su amabilidad.
  
A Continuación su historia.

 

  Romina Cejas

  

  

Invitada por el Club de Surf y Arte para representar a los artistas argentinos en la exposición de Surfart que se realizó en Pichilemu, Chile, viajé al vecino país en un viaje inesperado y fantástico.

  

Partí de Ezeiza el 10 de junio del corriente año y regresé al país el 6 de julio. Volé en la compañía Lan y tanto al ir hacia Chile como al regreso, el viaje fue genial.

  

Fue emocionante y sobrecogedor volar

Sea el primero en comentar el artículo | Cite este artículo en su sitio | Vistas: 3476

Leer más...
 
Mas de Surfando el Pacífico PDF Imprimir E-Mail

 

Chicas Extremas

  

CHICASEXTREMAS VIAJANDO POR EL PERU - 1º PARTE-

  

  

Entrando a Perú por Panamericana Sur comenzaras a recorrer casi un total de 3000 km de costa de sur a norte, en el trayecto que va desde Tacna (frontera con Chile) hasta Lima tendrás una infinidad de playas para surfear, como así también para distintos niveles de surfing.

  

  

  

La característica de las olas en el sur del Perú, están dadas por una excesiva masa de agua que se lanza con mucha fuerza y que durante su recorrido va perdiendo potencia. Te aseguramos que la fuerza la notaras al filtrar la ola o cuando te toque pagar frente al set. Son cosas que pueden pasar.

  

  

  

Volviendo a los points para chequear durante tu recorrido, podrán ser la ola de Llo bien al sur, primer point que toca la ruta panamericana sur, mas adelante tendrás Piedra Negra, Camana y Paracas, esta última parada merece una explicación aparte.

  
Chicas Extremas

  

Para acceder a Paracas deberás llegar hasta Pisco y luego dirigirte hacia el puerto y seguir una carretera que va hacia la izquierda que te llevara al lugar turístico de paracas, lugar sencillo pero muy lindo de día. Allí tendrás que hablar con los chicos de informes turísticos que podrán decirte como llegar a la paradisíaca ola de San Gallan.

  

  

Correr ahí es rarísimo dado que es una reserva natural en donde se encuentra una lobería enorme, eso sì ...

Sea el primero en comentar el artículo | Cite este artículo en su sitio | Vistas: 2587

Leer más...
 
Surfando el Pacífico PDF Imprimir E-Mail
  
  
Chicas Extremas

 

CHICAS EXTREMAS EN SU PASO POR CHILE
  
  
Chile…el paraíso del surf.
  
  
Luego de haber recorrido gran parte de sus 4300 km de costa se puede apreciar la calidad de olas que posee Chile.

 

Realmente ver que Mar del Plata esta a tan solo 1400 km aprox. de esta increíble costa, es difícil de creer.

 

Chile tiene muchísimas playas para surfear, tanto las hay para expertos como para los que recién comienzan en este deporte, solo hay que saber cual es nuestro destino.

 

Es muy importante poder estar acompañado de gente local que sepa indicarte como, cuando y donde meterte. Por suerte muchas de las playas surfeadas por nosotras fueron gracias a las chicas locales de Iquique, Paloma Freyggang y Mariela Armijo Nuñez.

 

En el sur de Chile encontraras playas como Punta Lobos, Buchupureo, El infiernillo, La puntilla, Pichilemu.
Chicas Extremas
Ya en la región central podrás encontrar en Reñaca una ola de tamaño mediano chico pero con mucha fuerza, un beach break. Y como es típico en toda la costa chilena infinidad de secret spot que solo los locales podrán decirte como llegar, hay que tener en cuenta que a veces la carretera se aleja de la costa y dificulta poder saber con exactitud donde es que rompen las olas.

 

Mas adelante tendrás la oportunidad de surfar si esta dentro de su presupuesto Isla de Pascua con una combinación increíble de olas y naturaleza digna de ser visitada.

 

Siguiendo por el continente como en la mayoría del recorrido...

Sea el primero en comentar el artículo | Cite este artículo en su sitio | Vistas: 3653

Leer más...
 
Tete Gil en Peru PDF Imprimir E-Mail

Surfista Argentina

    Tete Gil

 

  Tete Gil
  
Cuando comenzaste este viaje?
  
Este viaje lo comencé a fines de abril llegando a Lima Perú, donde estuve viviendo por dos meses en Punta hermosa, allí recorrí distintos points. Costa Rica fúe otro mágico lugar a l que me encanto regresar, ya que anteriormente viví una gran experiencia. Mexico fue un lugar poderoso, las olas me impresionaron.... 
  
  

Sea el primero en comentar el artículo | Cite este artículo en su sitio | Vistas: 8541

Leer más...
 
Dani Gil PDF Imprimir E-Mail

Las aventuras de un Loco x el Surf

 

Dani Gil
  
El longboarder argentino Dany Gil, continua recorriendo Perú y Ecuador en búsqueda de buenas olas y captando momentos mágicos y reales para la 2da temporada de Locos x el Surf TV.
  
Después de su paso por Lobitos, el longboarder y su novia  Mía Cavalieri se dirigieron hacia el Ecuador.
  
Allí aprovecharon para conocer el clásico y místico  Montañitas y la ciudad de Playas. Montañitas es un pueblito de pescadores con mucho turismo extranjero que se relaciona directamente con las costumbres del lugar, debido a la gran venta ambulante que este lugar ofrece.
  
Cuenta con un gran número de artesanos...

Sea el primero en comentar el artículo | Cite este artículo en su sitio | Vistas: 14826

Leer más...
 
Viajes PDF Imprimir E-Mail

Tenes ganas de correr nuevas olas y descubrir otros paises haciendo lo que te gusta?

  
ARMA EL SURF TRIP A TU MEDIDA

  

Te presentamos 

EB Tours

EB Tours, es una agencia de Turismo especializada en viajes pensados para la práctica del Surf y el Buceo. La empresa...

Sea el primero en comentar el artículo | Cite este artículo en su sitio | Vistas: 8779

Leer más...
 
Tete y Dany desde el Peru PDF Imprimir E-Mail

Tete y Dany Gil del team Rip Curl - Kikiwai Explorando el Perú.

  
Los hermanos surferos marplatenses, Tete y Dany Gil, se encuentran actualmente explorando las costas peruanas en búsqueda de olas perfectas, lugares paradisiacos y buenos momentos, ademas  de capturar las mejores tomas para la segunda temporada de LOCOS X EL SURF TV. Junto a Tamil Martino el Campén de Longboard Peruano que los recibe en su pais y los acompañará en esta aventura.
  

Surfista Tete Gil                     Surfer Dany Gil

Tete hace ya más de un mes...

Sea el primero en comentar el artículo | Cite este artículo en su sitio | Vistas: 17899

Leer más...
 
Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement