Advertisement
Noticias
El Club de Surf y Arte en La Villa Victoria Ocampo PDF Imprimir E-Mail

Encuentro 2009

sobre de creatividad y desarrollo Socio-Económico

afiche_encuentro creatividad  2009.jpg
encuentro creatividad  2009 invi.jpg
encuentro1.jpg
encuentro2.jpg
encuentro3.jpg
encuentro4.jpg
encuentro5.jpg
encuentro6.jpg
obradelia.jpg
obraja.jpg
obraluli.jpg
 

Sea el primero en comentar el artículo | Cite este artículo en su sitio | Vistas: 727

 
Argentina en los WSG PDF Imprimir E-Mail

  

FELICITACIONES

EQUIPO ARGENTINO!!!

  

  
Equipo Argentino

  

El Equipo Argentino se ubicó en el puesto Nº 12 de los BILLABONG ISA WORLD SURFING GAMES con un total de 7160 puntos en el clasificador general, igualando su mejor posición histórica y mejorando dos lugares respecto del mundial de 2008.

  

  

En el campeonato mundial que registró la mayor cantidad de países inscriptos en la historia de los World Surfing Games (un total de 35 paises en  competencia, 28 de ellos con delegaciones completas) Argentina se ubicó en el decimosegundo lugar del Ranking ISA y quedó por delante de países de buen surfing como México, Chile y Tahití.

 

Roberto Gonzales Niesl, Jefe de Equipo argentino, dijo que "Es un resultado importante porque se trabajó mucho para lograr un salto de calidad. Conseguimos meternos entre los doce mejores países del mundo en el mundial que más delegaciones tuvo en competencia y tuvimos chance de que algunos de nuestros surfistas avancen algunas rondas más. Nos quedan muchas cosas sobre las que todavía tenemos que trabajar pero sabemos que vamos por el buen camino. Este resultado es muestra de ello".

 

En un desglose por categorías, los Open argentinos sumaron 1080 puntos y consiguieron ubicarse en el puesto Nº 12, superando a Tahití y quedaron a sólo 130 puntos de Nueva Zelanda que se ubicó decimoprimero en el clasificador general.

 

En Longboard, el equipo consiguió su mejor ubicación. La sumatoria de Martín Pérez y Federico Goñi dejó a nuestro país en el décimo primer puesto con 760 puntos, igualando a Brasil y superando a potencias como Puerto Rico y Costa Rica, ambas ubicadas en el Top Ten mundial.

 

Las Damas mejoraron su performance de 2008 alcanzando segunda y tercera ronda del repechaje. Sin embargo, el puntaje final las ubicó en el puesto Nº 17 de su categoría con 660 puntos en su haber.

 

Ahora, el equipo regresa al país y comienza su preparación para los tres eventos internacionales que restan para este 2009: Panamericanos, Panamericanos Universitarios y Juegos Suramericanos de Playa.

 

RESULTADOS

  

Equipos: Estados Unidos / Francia / Australia / Hawaii

  

Open: Jeremy Flores (FRA) / Cory Lopez (USA) / Gabriel Villarán (PER) / Ben Bourgeois (USA)

  

  

Damas: Courtney Conlogue (USA) / Rosanne Hodge (ZAF) / Sage Ericson (USA) / Pauline Ado (FRA)

  

  

Longboard: Antoine DelPero (FRA) / Harley Ingleby (AUS) / Ben Skinner (UK) / Toni Silvagni (USA)

  

Tag Team: Australia / Francia / Perú / Tahiti

costarica1.jpg
costarica10.jpg
costarica12.jpg
costarica13.jpg
costarica14.jpg
costarica2.jpg
costarica3.jpg
costarica5.jpg
costarica6.jpg
costarica7.jpg
costarica8.jpg
costarica9.jpg
 
rreyes600.jpg
 

 

 

Sea el primero en comentar el artículo | Cite este artículo en su sitio | Vistas: 1840

 
Sobre el Encuentro PDF Imprimir E-Mail

El Club de Surf y Arte tendrá su espacio en el Encuentro sobre Creatividad y desarrollo socio-Económico y Bienestar, en la Villa Victoria Ocampo.

  

TE ESPERAMOS 

Encuentro

Sea el primero en comentar el artículo | Cite este artículo en su sitio | Vistas: 1696

 
Invitación PDF Imprimir E-Mail

Afiche

 

A continuación el Programa

Sea el primero en comentar el artículo | Cite este artículo en su sitio | Vistas: 3305

Leer más...
 
Billabong ISA World Surfing Games PDF Imprimir E-Mail

Día de Longboard

en los Billabong ISA World Surfing Games

Reyes

Billabong ISA World Surfing Games
Playa Hermosa, Costa Rica
5 de agosto de 2009

  

  

El quinto día de los Billabong ISA World Surfing Games fue íntegramente dedicado al Longboard. Bajo una fuerte lluvia, viento onshore y olas que llegaron a los cinco pies, se realizó hoy la primera y segunda ronda del evento principal y del repechaje de Longboard.

  

  

El día comenzó con 64 longboarders y finalizó con 32. La gran pelea que se entabló entre Estados Unidos y Australia por la medalla de oro en el resultado general por equipos no se vio afectada ya que los cuatro longboarders de estos países lograron seguir adelante en competencia. De todas formas, vale destacar que los dos longboarders norteamericanos siguieron con vida por medio del evento principal, mientras que Australia vio a uno de sus longboarders, Dane Pioli, cayendo al repechaje.

  

  

Con estos resultados, el ranking parcial por equipos, terminado el quinto día, se encuentra de la siguiente forma:
1º - Australia y Estados Unidos – 19080 puntos
3º - Hawai -16960
4º - Costa Rica – 15890 puntos
5º - Brasil – 15640 puntos

Nota: Los puntos citados arriba, indican el máximo potencial que cada equipo podría conseguir. Sin embargo los puntajes finales, en la práctica, siempre serán inferiores.

  
  
Veinte países de los 35 que comenzaron la competencia todavía tienen por lo menos un competidor.
Con tres días restando para la finalización del campeonato, todo indica que la edición 2009 de los Billabong ISA World Surfing Games será una fuerte pelea entre el equipo que defiende la medalla de oro, Australia y el que desde 1996 está buscando recuperarla, Estados Unidos.

  

  

  

Algunos de los longboarders que hicieron las mejores actuaciones del día, pasando por las dos series del evento principal, siguiendo invictos en el evento son: Antoine Delpero (FRA), Harley Ingleby (AUS), Dieter Gerards (ALE), Bonga Perkins (HAW), Benn Skinner (ING), Ronald Reyes (VEN) Martín Pérez (ARG) y Jean Tahutini (TAH).

 

Argentina

 Martín Pérez tuvo una gran actuación hoy pasando por la ronda 1 y 2 del evento principal, permaneciendo invicto en la tercera ronda. Federico Goñi por su parte, pasó por la primera ronda del evento principal, pero luego en la segunda cayó al repechaje en donde compitió y logró pasar. Así, los dos longboarders argentinos siguen en competencia.


 

Sea el primero en comentar el artículo | Cite este artículo en su sitio | Vistas: 2255

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 63 de 116
Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement