LOGIN






¿Recuperar clave?

QUIEN ESTA EN LINEA

Hay 1 invitado en línea
Advertisement
ISA PDF Imprimir E-Mail

  

  logo

 

Panamá Master ISA World Surfing Championship

Santa Catalina, Panamá

  

 

Santiago Di Pace
Foto Santiago Dipace. Argentina. fotografo Gatica


 

27 de agosto 2010

  

  

Santa Catalina , sede de una de las mejores olas del mundo, cambió su cara de un día para otro, como 21 equipos nacionales llegan a la pequeña ciudad . Las calles están llenas de una atmósfera de amistad y camaradería como más de 120 competidores, entrenadores , directivos, aficionados y familias se reúnen para ver a los mejores maestros del mundo compiten por el oro en el mayor evento de surf para surfistas de más de 35 años de edad.

 

ISA Media habló con los competidores para obtener sus primeras impresiones del evento , las olas y qué esperar de su competencia.

Australiano Rod Baldwin , medalla de cobre del

2008 ISA World Masters Surfing Championship , dijo , "Estamos seguros de Australia hará bien en el evento, vamos a ganar ni la coloque en la parte superior. No podemos comparar la onda hasta el último evento aún estamos acostumbrando a él, pero vino una semana antes para prepararse. "

 

Carismática Billy Wilmot de Jamaica , se refirió a su tercera aparición consecutiva en el evento, " No tenemos grandes expectativas. Venimos a representar a Jamaica y el apoyo de surf en el Caribe. Nosotros somos los viejos , nos sentimos orgullosos , no importa dónde lugar. En cuanto a la ola, sabemos que es un salto de calidad. Estoy desafiados con los derechos que voy parte trasera " .

 

Juan Aróztegui , un surfista de la división Master de Uruguay , comentó: "La ola es perfecta y mucho de verdad, he surfeado izquierdas grandes , pero nunca un derecho , siempre y cuando Santa Catalina. Nuestro equipo está feliz de representar a Uruguay por primera vez en un Masters ISA World . Estamos seguros y sacar el máximo partido de nuestro tiempo aquí ".


Andrew Bancos de Sudáfrica, una persona semi- finalista y el campeón del equipo de los Maestros del Mundo de 2008 declaró: " Es una onda muy complicado , grande , poderoso y perfecto. Santa Catalina es un lugar impresionante para competir. Sudáfrica viajó 40 horas para llegar hasta aquí , tenemos la intención de tomar el trofeo a casa para el tercer año consecutivo. "

 

"Esta es la primera vez que competirán en este evento, pero es la segunda vez que el surf de Santa Catalina ", dijo el ex competidor Tour Mundial , Andrea Lopes de Brasil . "La ola es fuerte y necesitas una buena estrategia para navegar por él. Brasil compite con un equipo completo y nuestras expectativas son altas, estamos enfocados . Creo que vamos a colocar entre los tres mejores equipos ".

 

Las olas son perfecto derecho ahora, en el rango de 6 a 8 pies , con una línea cosmopolita encima de conseguir listo para competir en el concurso del año, el ISA World Masters Surfing Championship.

 

El Desfile de las Naciones Unidas, Arenas del Mundo y la Ceremonia de Apertura se llevará a cabo mañana, 28 de agosto en el cercano pueblo de Soná .

Atención de los medios
imágenes diarias de alta calidad y resolución de vídeo de televisión destaca para uso editorial , derechos de libre , se pondrán a disposición en:

b15_mundial.jpg
panama.jpg
panama1.jpg
panama3.jpg
panama4.jpg
panama5.jpg
panama6.jpg
panama7.jpg
 

ftp.isasurf.org
Usuario: isasurf_wmsc
Contraseña: download1


Características especiales se realizarán por petición. Contacte con nosotros si está interesado en el seguimiento de un determinado país, surfista o un aspecto del evento y nos ayudará en la obtención de historias específicas para usted.

 

Conferencia de prensa - Una conferencia de prensa inaugural tendrá lugar el sábado 28 de agosto en la Oficina de Municipalidad en Sona , 45 minutos de Santa Catalina , inmediatamente después de las Arenas del Mundo y la Ceremonia de Apertura. El almuerzo será proporcionado para todos los que asisten a los medios de comunicación tras la conferencia de prensa en Guachapali Restaurante.

 

Todo lo que necesitas saber sobre el Masters ISA World Surfing Championship- La ola, de los surfistas , las estadísticas , la historia , se puede encontrar en :

  

 http://www.isasurf.org/newsletter/37/en/628.html

  

  

CONTACTO EE.UU., no lo dude, estamos aquí para servirle.
Pablo Zanocchi
Media Manager
International Surfing Association
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
+50767306699
www.isasurf.org
Skype: p.a.zanocchi

  

José Miguel Duarte
Local Media Manager
Panamá Masters ISA World Surfing Championship
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Skype: jose_m_duarte

  

  

  

Sobre la International Surfing Association ( ISA )
La International Surfing Association ( ISA ) es reconocida por el Comité Olímpico Internacional (COI ) como la Autoridad Gobernante del Mundo de Surf. Originalmente fue fundada como la Federación Internacional de Surf en 1964 y ha realizado los campeonatos mundiales desde 1964 y los Campeonatos Mundiales Junior desde 1980.

 

miembros de la ISA son nacionales los órganos rectores ( NGBs ) de más de 60 países en seis continentes. Su sede se encuentra en San Diego , California. Su Presidente es Fernando Aguerre, elegido por primera vez en 1994 en Río de Janeiro , y reelecto cinco veces desde entonces . cuatro de la ISA Vice-Presidentes Alan Atkins (Australia ) , Robin de Kock (South Africa ), Mike Gerard (EE.UU.) y Karin Sierralta (Perú ) .

 


Cite este artículo en su sitio | Vistas: 2553

  Sea el primero en comentar el artículo
RSS de los comentarios

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

 
Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement