LOGIN






¿Recuperar clave?

QUIEN ESTA EN LINEA

Hay 1 invitado en línea
Advertisement
Podios Rip Curl Kikiwai Longboard Classic 2012 PDF Imprimir E-Mail
Índice del Artículo
Podios Rip Curl Kikiwai Longboard Classic 2012
Página 2
Página 3
Página 4
Página 5

Podios

                 

3 días alucinantes se vivieron en el Rip Curl Kikiwai Longboard Classic 2012, organizado por la familia Gil, realizado en Kikiwai, la playa mágica donde Daniel Gil surfó su primera ola, que fue ...

la primer ola corrida en Argentina trayendo consigo el surf a nuestro país. El evento contó con la participacion especial del Club de Surf y Arte que estuvo presente con su Kiosco de Arte, donde las chicas muestran como combinan su arte con la naturaleza y el mar.

Fue una jornada increíble donde todos los y las longboardes se reunieron a compartir olas y a disfrutar de esta ya clásica fiesta del longboard argentino.

Se corrieron distintas categorías, lo que da una nota mágica, ya que se reunen surfistas de todas las edades y tiempos de surfing en un campeonato que está fiscalizado por los jueces de la ASA, y desde los que recién estan dando sus primeros pasos con los longboards, hasta aquellos que nos representan afuera en los campeonatos mundiales tuvieron la oportunidad de demostrar su nivel y de disfrutar de esta jornada compartiendo olas y momentos inolvidables.

Tuvimos una serie muy intensa, cargada de emociones cuando se disputó la final de la categoría OPEN, entre los dos amigos de toda la vida y exponentes del longboard argentino, Dani Gil y Martín Perez. Fue una batería muy pareja, en la que toda la gente de la playa se acercó a la orilla a alentar a los competidores, además de sus respectivos padres Daniel Gil y Fernando -el abuelo- Perez, que nos llenaron de emoción quienes estabamos mirando. El toque final que desató lágrimas y aplausos, entre todos los presentes fue el abrazo que se dieron los competidores, cuando estábamos escuchando ya la cuenta regresiva que anunciaba el final de la batería, y al ganador que fue Martín Perez. Esta categoría repartió  $ 3000 en efectivo entre los 4 finalistas.

También en la Categoría Damas, pudimos disfrutar de las sirenas del longboard, las chicas del Club de Surf y Arte, demostrando su altísimo nivel en estas tablas largas, en todas las series que se disputaron, y con una final donde el primer puesto fue disputado de forma muy pareja entre Ana Chudnenko y Tete Gil nuestra profe de yoga, y referente del longboard femenino en Argentina.

En la categoría Nose Riding, el premio a quien se quede mayor tiempo parado en la punta del longboard, se lo llevo Surfiel Gil, el mas pequeño de los competidores que se llevó todos los aplausos y la emoción de toda su familia.

Muy lindo ver también a los y las principiantes dando sus primeros pasitos, aprendiendo a caminar y a surfar con el longboard, con la participación de dos nenitas muy chiquitas que bailaban en sus tablones arrancándonos sonrisas a todos los presentes.

Nota : Marcia Baratella

 

Como todos los años El Faro Viajes y Aventura regaló un viaje a Chile que se sorteó  entre todos los inscriptos y se lo llevó Mariano Rossini.

 

Agradecemos a Rip Curl, Maria Bonita, Hardcord, El Faro Viajes y Aventura, Relojes Free Style, Anteojos Infinit, Coca Cola, Camaron Brujo, al Club de Surf y Arte, Locos x el Surf,  Kla Radio Surf. 

 

 Podios

 

Niñas

1- Melani Alabart
2- Catalina Mercere
3- Valentina Travaglio
4- Luz Areste

Menores de 12

1-Matias Pereiro
2- Tomas Castro
3- Matias Cristensen
4-Facundo Carrizo

 

Menores 14

1- Facundo Pereiro
2- Joaquin Garriga
3- Tomas Castro
4- Lorenzo Picco
5- Candela Baleani

Stand Up Paddle

1- Fefe Goñi
2- Pablo Cosoleto
3- Mariano Rossini

 Damas

1- Ana Chudnenko "la rusa"
2- Tete Gil
3- Marcia Baratella
4- Lucila Gil

Principiantes

1- Marcelo Lencinas
2- Manuel Aquino
3- Bianca Schipani
4- Marcelo Ferraro

Junior

1- Facundo Aguirre
2- Leandro Belardez
3- Surfiel Gil
4- Joaquín Garriga

Trials

1- Surfiel Gil
2- Federico Durán
3- Ana Chudnenko
4- Franco Montedoro

Máster

1- Diego Saravia
2- Eduardo Lagos
3- Ruben Alabart
4- Vicente Amalfitano

Legendarios

1- Eduardo Lagos
2- Ruben Alabart
3- Vicente Amalfitano
4- Hernán "ruso" Azlor


Open

1- Martín Pérez
2- Daniel Gil Jr
3- Federico Goñi
4 Blas Alabart

Nose Ride


Surfiel Gil

Premios Revelación

- Joaquín Garriga ( llegó a 3 finales)
- Surfiel Gil ( Nose Ride 5 segundos en la punta del longboard y volvió)

Ganador del viaje a Chile del Faro Viajes

Mariano Rossini

 Galería de Fotos

Agradecemos a los Fotógrafos:

- Aníbal Gimenez

- Carola Abalos

- Marcia Baratella

_ Locosxelsurf

0001.jpg
0002.jpg
001.jpg
002.jpg
003.jpg
004.jpg
005.jpg
006.jpg
007.jpg
008.jpg
009.jpg
010.jpg
 


 
Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement